Cada año lectivo, para rendir el examen final del CONEUM, en cualquiera de los turnos (marzo, julio o noviembre) los/las estudiantes DEBEN APROBAR esta actividad, que aborda contenidos sobre Derechos Humanos, en particular el derecho a la salud y a la igualdad de género.

 

 

La Segunda Etapa del CONEUM propone la recuperación y profundización de los contenidos de los ejes temáticos, con la finalidad de afianzar el aprendizaje. Se desarrolla con modalidad mixta. En esta plataforma podrás acceder a las clases teóricas asincrónicas en formato audiovisual y las clases teórico-prácticas serán presenciales.  

El Área de Admisión recomienda el material de estudio digital editado específicamente para guoar el proceso de aprendizaje de los contenidos de cada Eje Temático. La propuesta educativa implica su lectura, estudio y resolución de las actividades propuestas , que se retoman y analizan en las clases teórico-prácticas. Por lo tanto, requiere de una participación activa de los estudiantes. 

Las actividades de cada Eje Temático se habilitarán semanalmente según el cronograma que figura en la sección Agenda, a partir del 04/09/2023.